Pide Editorial Mediterraneo a domicilio - Editorial Mediterráneo Express
¿Dónde quieres pedir hoy?
$0
¿Cómo quieres tu pedido?
Delivery
Para retirar
Dirección de entrega*
Ej: Santiago 123
Microbiología, Parasitología y Enfermedades Infecciosas
Ver todos
Nefrología
Ver todos

Moya Mir. Urgencias En El Paciente Hospitalizado. Guía De Actuación

Este libro está orientado a ayudar al médico de guardia a solucionar los problemas urgentes que aparecen en el paciente hospitalizado, cuando su manejo no corresponde a la especialidad para la que el enfermo está ingresado en el hospital o el problema surge mientras los médicos encargados de su atención no están en el centro y no existe guardia de esa especialidad. En el libro se especifica claramente qué es lo que se debe hacer en estas situaciones, indicando los pasos que hay que seguir (casi siempre en orden cronológico), especificando las exploraciones complementarias que se deben hacer (si es que son necesarias), la medicación inicial y el tratamiento posterior. También se indica cuándo hay que consultar a un especialista de guardia y cuáles son las indicaciones de consulta con intensivistas para valorar el ingreso en la unidad de cuidados intensivos.

Se incluyen la práctica totalidad de los problemas urgentes que pueden presentarse en enfermos adultos hospitalizados, aunque no se han incluido las urgencias obstétricas y ginecológicas porque en todos los hospitales hay un médico de guardia de esa especialidad que podrá solucionar ese tipo de urgencias.

Los diferentes capítulos han sido elaborados por especialistas que hacen guardias en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) y posteriormente revisados por los coordinadores para dar uniformidad a la obra.

Con la consulta de este libro, el médico de guardia podrá tomar con mayor rapidez las decisiones necesarias para solucionar los problemas urgentes que surjan en el paciente hospitalizado, facilitando así su labor.


Instrucciones especiales
1
Agregar
$54.740